UKISSMEXICO.NET ha sido desde el 2009
el sitio on-line para fans de U-Kiss en Mexico
o de habla hispana!

Aquí encontraras videos, fotos, noticias
y demás de la boy-band Sur-Coreana U-Kiss.

¡Esperamos que disfrutes nuestra
pagina y nos visites pronto!























U-KISS JAPAN BEST COLLECTION
LANZAMIENTO: 21 DICIEMBRE

















PANIC! 13o SENCILLO JAPONES
LANZAMIENTO: 16 NOVIEMBRE














U-KISS ´ONE SHOT´
JAPAN LIVE TOUR 2016
LANZAMIENTO: 16 NOVIEMBRE





Kiss MEs ONLINE de

» Online Desde: Diciembre 2009
» Admins:
» Graficos: Dan♡
» Contacto: kissmemexico@hotmail.com

Kiss Me Mexico es la Comunidad mas grande en Mexico de fans de
U-Kiss, apoyando sus carreras desde el 2009.

Este sitio, así como el club, sus actividades y proyectos, y sus redes sociales son de fans para fans, sin ningún fin de lucro. No pertenecemos a ninguna asociación u organización.

El material que aquí se publica es de sus respectivos dueños.
Por favor si sacas algo de nosotros solo danos crédito.
No tomes ningún gráfico que nos pertenezca.
Queda prohibido editar fotos o videos de fans que compartamos

U-Kiss tiene un ardiente deseo de estar de gira en Japón.

U-Kiss está planeando trabajar en el área de Osaka, en la región de Kansai, con el fin de diferenciarse ya que la mayoría de los grupos de ídolos coreanos tienen una tendencia a trabajar en Tokio, Japón.

Han comenzaron a vivir juntos bajo un mismo techo para este mes. Nos han parecido adaptarse al estilo de vida japonés muy bien.

Los miembros tienen a menudo prácticas agotadoras y muy difíciles todos los días, y ya que están a treinta minutos de tiendas takoyaki (bolas de masa rellens de pulpo a la parrilla) es que han tomado un cariño especial a la cocina japonesa. También tienen una pasión muy valiente para aprender el idioma japonés, ya que suelen salir a la calle y conversar en japonés con ejercicios prácticos. Dongho, el menor de U-Kiss, dice que le encantaría ir a los campos exteriores de Japón para jugar béisbol. También dijo que le encantaría asistir a la Koshien Invitational un día.

Hoy en día, han comenzado los primeros de su grabación en vivo para su próximo lanzamiento en DVD.

U-Kiss es un grupo multinacional con el sueño de impulso para la expansión global, que fácilmente se podría lograr con su recién descubierto éxito en Japón.

Creditos: kissmeukiss + U-Kiss' official Ameblo + xroyalsoohyun @ tumblr (translations)
Trad Esp: Kiss Me Mexico

GTV lanzará un programa como nuevo proyecto, "Dream Maker", cuyo objetivo es ayudar a la generación más joven en alcanzar sus sueños.

- información irrelevante omitida-

A través de una audición, 6 mentores diferentes fueron seleccionados para el programa (aka 'Dream Planner'); comico 'Moon Cheon Sik', Diosa HongDae 'Lady Jane', actor musical top 'Kim Ho Young', comica 'Gwak Hyun Hwa', cantante idol convertido en un personaje CEO 'Kim Kibum' y la top model 'Gu Bon Hyung' son los seis mentores de Dream Planner que interactúan 1 a 1 con los participantes del programa para ayudarles a organizar reuniones, horarios y darles apoyo en general. Los mentores se espera que ejerzan su conocimiento y experiencia para ayudar a los participantes.

El programa comenzará a reclutar participantes desde su página web desde el 30 de junio, los participantes ideales son hombres y mujeres que están entre la edad de 20 a 30 con inconvenientes y obstáculos que les impidan lograr sus objetivos.

Nota: Esta es una traducción revisada.

Creditos: kissmeukiss + artsnews + evermorekibum.net
Trad Esp: Kiss Me Mexico