UKISSMEXICO.NET ha sido desde el 2009
el sitio on-line para fans de U-Kiss en Mexico
o de habla hispana!

Aquí encontraras videos, fotos, noticias
y demás de la boy-band Sur-Coreana U-Kiss.

¡Esperamos que disfrutes nuestra
pagina y nos visites pronto!























U-KISS JAPAN BEST COLLECTION
LANZAMIENTO: 21 DICIEMBRE

















PANIC! 13o SENCILLO JAPONES
LANZAMIENTO: 16 NOVIEMBRE














U-KISS ´ONE SHOT´
JAPAN LIVE TOUR 2016
LANZAMIENTO: 16 NOVIEMBRE





Kiss MEs ONLINE de

» Online Desde: Diciembre 2009
» Admins:
» Graficos: Dan♡
» Contacto: kissmemexico@hotmail.com

Kiss Me Mexico es la Comunidad mas grande en Mexico de fans de
U-Kiss, apoyando sus carreras desde el 2009.

Este sitio, así como el club, sus actividades y proyectos, y sus redes sociales son de fans para fans, sin ningún fin de lucro. No pertenecemos a ninguna asociación u organización.

El material que aquí se publica es de sus respectivos dueños.
Por favor si sacas algo de nosotros solo danos crédito.
No tomes ningún gráfico que nos pertenezca.
Queda prohibido editar fotos o videos de fans que compartamos


U-Kiss está continuamente dando a entender que tienen grandes planes para Japón el próximo año. Un representante de la agencia de U-Kiss , dijo recientemente a eNews "Avex, la compañía del grupo en Japón, eligió a U-Kiss como el siguiente grupo que llevará la ola coreana, y está lanzando una estrategia de marketing fuerte." El representante también agregó "Por favor, esperenlos el próximo año." Avex es la más grande agencia de Japón, y maneja muchas otras estrellas Hallyu como BoA, Super Junior, TVXQ y GD&TOP. Otros artistas populares japonesas como Ayumi Hamasaki y Kumi Koda también son manejados por Avex.

U-Kiss hizo su debut oficial en Japón en junio con la ayuda de Avex. El grupo lanzó una versión con licencia de su álbum Coreano en agosto, y tiene previsto seguir con su single debut el 14 de diciembre, titulado Tick Tack. U-Kiss recientemente terminó la filmación del vídeo del single en Corea, y la vista previa del vídeo fue lanzado recientemente en Japón para una cálida bienvenida por los fans del grupo. La vista previa muestra los miembros en trajes elegantes, bailando delante de un gran reloj para enfatizar su imagen oficial. Un representante de la agencia de U-Kiss , comento: "El Staff japonés hizo un video elegante y espléndido". El representante también indicó "No sólo U-Kiss tienen planes para una nueva canción, pero también tiene muchos otros planes para el próximo año. Que será aún mejor que antes. Por favor, esten esperandolo." U-Kiss se irá a Japón a finales de noviembre para la promoción, y volverá un mes más tarde, casi al final de Diciembre. Los miembros de U-Kiss Dongho y Eli mostraron en el Korea-China Concert, que salió al aire en KBS1 el 20 de noviembre, que tienen una gran habilidad en idiomas extranjeros, por lo que es cada vez más probable que el grupo tenga éxito en el extranjero. Debido a que los dos asistían a escuelas en China, tienen fluidez en el chino.

Foto de crédito: NH Mediahttp: / / www.enews24.net/news/03/1943101_1164.html
Creditos: Reporter : Oh, MiJung (omj0206@cj.net) Translated by global.mnet.com
[Copyright CJ E&M Entertainment Portal enewsWorld, All Rights Reserved]
Esp Trans:Kiss Me Mexico