UKISSMEXICO.NET ha sido desde el 2009
el sitio on-line para fans de U-Kiss en Mexico
o de habla hispana!

Aquí encontraras videos, fotos, noticias
y demás de la boy-band Sur-Coreana U-Kiss.

¡Esperamos que disfrutes nuestra
pagina y nos visites pronto!























U-KISS JAPAN BEST COLLECTION
LANZAMIENTO: 21 DICIEMBRE

















PANIC! 13o SENCILLO JAPONES
LANZAMIENTO: 16 NOVIEMBRE














U-KISS ´ONE SHOT´
JAPAN LIVE TOUR 2016
LANZAMIENTO: 16 NOVIEMBRE





Kiss MEs ONLINE de

» Online Desde: Diciembre 2009
» Admins:
» Graficos: Dan♡
» Contacto: kissmemexico@hotmail.com

Kiss Me Mexico es la Comunidad mas grande en Mexico de fans de
U-Kiss, apoyando sus carreras desde el 2009.

Este sitio, así como el club, sus actividades y proyectos, y sus redes sociales son de fans para fans, sin ningún fin de lucro. No pertenecemos a ninguna asociación u organización.

El material que aquí se publica es de sus respectivos dueños.
Por favor si sacas algo de nosotros solo danos crédito.
No tomes ningún gráfico que nos pertenezca.
Queda prohibido editar fotos o videos de fans que compartamos
U-Kiss viajó a Taiwan a principios de esta semana con el fin de participar en una reunión de fans celebrada el 19 de noviembre. Poco después de bajar del avión, que participó en una entrevista para el show de Channel V sobre K-Pop y J-Pop, "Love JK." Como U-Kiss ya ha estado en Taiwán en tres ocasiones, manifestaron que realmente extrañaba la cocina de Taiwán . Los miembros se sintieron muy felices cuando el equipo de producción les daba té de perla de leche, y estaban dispuestos a contestar todas las preguntas planteadas por el anfitrión.

AJ reveló que a pesar de que esta es la primera vez que viajó a Taiwán con U-Kiss, en realidad tuvo un tour al rededor a Taiwán con su familia cuando era pequeño, y que realmente echaba de menos el sabor de la olla caliente. Después de esto, los demás miembros de U-KISS revelaron que no importa donde AJ este, su teléfono móvil siempre está con él, pero la persona al otro lado del teléfono no es una novia, sino su madre. Con el fin de mostrar su amor por su madre, AJ tímidamente hizo una forma de corazón con sus manos y dijo: "Te amo" a su madre en mandarín.

U-Kiss comenzó recientemente sus tres meses de estancia larga en Japón y se han convertido cada vez más cerca unos de otros durante este tiempo. Entre las historias reveladas, uno en particular, trajo diversión. Toda la ropa de los miembros se lava junta, pero sin razón, siempre hay unos cuantos pares de ropa interior que faltan después de lavar, y los miembros no la han encontrado. Esto ha traido curiosidad en cuanto a si los miembros comparten su ropa entre ellos.

Más tarde, el conductor del programa descubrió que el cuerpo de Eli parecía haber cambiado, y en respuesta a esto, Eli honestamente reveló que ha aumentado de peso recientemente. Expresó que debido a que él come muy rápido, él sigue comiendo cuando ve que todos siguen comiendo, incluso si está lleno. También se reveló que las buenas habilidades de Eli para cocinar son reconocidas por el resto de los miembros, a lo que Eli respondió, "sigo comiendo mientras estoy cocinando".

Creditos: Sina, Koreaboo, Heawenkisses
Esp Trans :Kiss Me Mexico