UKISSMEXICO.NET ha sido desde el 2009
el sitio on-line para fans de U-Kiss en Mexico
o de habla hispana!

Aquí encontraras videos, fotos, noticias
y demás de la boy-band Sur-Coreana U-Kiss.

¡Esperamos que disfrutes nuestra
pagina y nos visites pronto!























U-KISS JAPAN BEST COLLECTION
LANZAMIENTO: 21 DICIEMBRE

















PANIC! 13o SENCILLO JAPONES
LANZAMIENTO: 16 NOVIEMBRE














U-KISS ´ONE SHOT´
JAPAN LIVE TOUR 2016
LANZAMIENTO: 16 NOVIEMBRE





Kiss MEs ONLINE de

» Online Desde: Diciembre 2009
» Admins:
» Graficos: Dan♡
» Contacto: kissmemexico@hotmail.com

Kiss Me Mexico es la Comunidad mas grande en Mexico de fans de
U-Kiss, apoyando sus carreras desde el 2009.

Este sitio, así como el club, sus actividades y proyectos, y sus redes sociales son de fans para fans, sin ningún fin de lucro. No pertenecemos a ninguna asociación u organización.

El material que aquí se publica es de sus respectivos dueños.
Por favor si sacas algo de nosotros solo danos crédito.
No tomes ningún gráfico que nos pertenezca.
Queda prohibido editar fotos o videos de fans que compartamos
1er Album de U-KISS 'ONLY ONE'
"Viajamos en taxi en la actualidad. Estamos acostumbrados a coger el tren antes, pero hay muchas personas que nos reconocen ahora. Vamos a trabajar duro para mostrar las diferencias de cada miembro en el próximo álbum".

Finalmente se dieron cuenta de lo popular son hoy en día. Dado que los chicos no tienen una vida de dormitorio, tenían que tomar el transporte público (en aquel entonces) en lugar de taxi, para reunirse. Su manager los llamaria aquí y alla para seguir la pista de su ubicación y nunca se quitan su teléfono de sus oídos. Ellos tienen que llevar 3 teléfonos móviles para estos fines.

En aquel entonces, la suerte no estaba de su lado, asi que los hizo perder su confianza a pesar de que han estado trabajando duro desde que debutaron. Sin embargo, todo cambió con 'Man Man Ha Ni'.

Cada uno de los miembros estan finalmente aliviados. 1 año y 6 meses después del debut, finalmente tuvieron su inauguración de club de fans, así como el lanzamiento de su 1er álbum 'ONLY ONE'.

U-KISS está listo para mostrar su ser único y verdadero en el 2010.

La canción 'Bingeul Bingeul' se acompaña con un "Whirlwind Dance '
Inauguraron su fanclub después de 1 año y 6 meses de debutar
Este año, los miembros tendrán sus propias actividades, bajo su nombre




"El lanzamiento del 1er álbum significa mucho para los cantantes, pero nuestras preocupaciones son mayores. Ahora mismo, estamos recibiendo mas amor que en 'Man Man Ha Ni'. Por eso, sentimos que la carga y las expectativas de nosotros son más altas . Pero creemos que todo estará bien si hemos trabajado duro en los preparativos. "

La canción 'Bingeul Bingeul "es tan popular como" ¡Man Man Ha Ni'. Brave Brothers (productor), que han estado trabajando con U-KISS desde su debut, incluye las letras adictivo y repetitivo de 'Bingeul Bingeul Bingeul ~' en la canción. Se sustituye «Strong Guy Dance''con 'Whirlwind Dance', que ha creado un montón de rumores en la gente.

"Hemos puesto un montón de ideas sobre la danza. Hemos pasado por cerca de 10 rutinas de baile antes de completarla . Filmamos el video musical y hasta que estemos a punto de salir para nuestra primera emisión , estamos todavía continuando mirando por encima de todos los detalles de las posibles modificaciones (si las hubiera). "

Primero sacaron 'Without You' para probar las reacciones del público antes de la liberación real de su primer álbum. 'Man Man Ha Ni' y 'Bingeul Bingeul' trajeron un ambiente completamente diferente. 'Bingeul Bingeul' ofrece más variedad y atractivos visuales para el público.

"Si sugerimos que 'Man Man Ha Ni' saliera después de 'Bingeul Bingeul ', las reacciones de la gente podrian ser "¿otra vez?". Nuestra música es más hacia el estilo de música del club. Pero con' Without You ', puede estimular un estilo fresco y efectos ".



U-KISS hizo un montón de investigaciones por 2 años para su 1er álbum . De su canción debut "Not Young','I Like You' a 'Man Man Ha Ni', esas canciones se les dio una nueva vida mediante la creación de las versiones remix para el álbum. Este álbum contiene música emocionante de U-KISS, de seguimiento de la 1a hasta la pista 14.

"En realidad, escuchar la canción en sí (la original) suena bien a pesar de que realmente no encaja con el (actual) concepto. Por eso salimos con las versiones remix (para que coincida con el concepto). La gente te notará por buenas canciones, asi que nos volvimos codiciocos porque queriamos que la gente las escuchara"

A pesar de que ahora pueden sonreír recordando sus memorias difíciles, aún sienten el dolor que han recibido durante esos tiempos. Episodio 1 - El título real de su 1er disco fue 'Return'. Sin embargo, los miembros no desean volver al pasado, por lo que rechazaron la idea. El significado de 'Only One' es 'U-KISS puede hacerlo siempre y cuando los 7 miembros se conviertan en 1'. También mostró su deseo de estar en el # 1.

"Todavía no es suficiente. U-KISS y 'Man Man Ha Ni, y la gente sólo reconoce a Dongho. Este año, los demás miembros tendrán sus propias actividades individuales y también vamos a trabajar duro para hacer que nuestro nombre sea conocido por el público. Eli aparecerá en 'F1' a través de MBC ESPN, mientras que Soohyun será un fijo en 'God Of Cookery Expedition' ".




Rompiendo la mala fortuna por el éxito


Para los cantantes, hay momentos en los que la mala suerte puede interponerse en su camino mientras trabajam en el álbum. hay quien cree que encontraron un fantasma y la repentina falla de energia durante la grabacion son signos del éxito.


Pero es diferente para U-KISS. Se niegan a creer en esas cosas con el fin de deshacerse de la mala suerte.

"Afortunadamente no vimos realmente un fantasma. Estaremos en grandes problemas si veíamos uno. Hemos visto un fantasma durante nuestro tiempo de 'Not Young' y terminamos fallando durante nuestro tiempo en 'I Like You' tambien fue lo mismo. Cosas como estas no sucedieron durante el tiempo de 'Man Man Ha Ni, y fuimos éxitosos. Parece que U-Kiss y fantasmas en realidad no son una buena combinación. Apagones sucedieron durante nuestrafilamcion del video musical , pero fue sólo por el uso excesivo de la energía eléctrica, así que no hay efectos significativos unidos a él. "

Créditos: eto.co.kr + contiukiss.wp (Traduccion Eng.) + jaymie501@ROCKETBOXX.NET (Traduccion Eng)+ Kiss Me México(Traduccion Esp)
Miembro de U-Kiss, Alexander creo una atmósfera cómica al rapear en chino.

En el último episodio de Kim Jung Eun's SBS Chocolate, Alexander llamó la atención de muchas personas por que él hizo alarde de su habilidad de rapear en chino. Con un padre de Hong Kong y una madre coreana, este ídolo pasó la mayor parte de su vida, creciendo en Macao. Alexander puede hablar chino relativamente bien, y mostró a través de esta canto de rap cuando el cantante Im Chang Jung le pidió durante el espectáculo.

Además, Alejandro y Im Chang Jung tuvieron una divertida batalla en Chino, causando mucha risa entre el público



Creditos:
sweetrevenge@allkpop
Karlha@UKissAmerica
Eli se trasnforma en un conductor de Formula 1

Ali,quien recientemente se encontro con Star News revelo "Fui seleccionado para ser parte del nuevo programas del canal de cable MBC ESPN.El programa esta diseñado para promover la Formula 1 en Corea."

Eli sera unido por Lee Se Chang, Moon Heejun, Kim Hyungin, & Rainbow's Woo Seungah para la Formula 1.

Ali dijo "Actualmente no tengo licencia para conducir aun pero la conseguire para el proposito de este programa .Esta es mi primera vez estando fijo en un programa de variedad pero dare lo mejor de mi".


La primera emisión 'F1'será emitido a principios de marzo, en la misma época, cuando la temporada de F1 se inicie.

Mientras tanto U-KISS esta ocupado promocionando su nuevo single 'Bingeul Bingeul'.


Credits: StarNews + ROCKETBOXX.NET (Traduccion al Ingles)+
Kiss Me Mexico (Traduccion al Español)



Maknae Dongho (miembro de U-KISS) de repente se convirtió en un demonio roba almas.

En la emisión 20 de febrero de la KBS 2TV 'Invincible Baseball Team' "(Capitán: Baek Jiyoung, Coach: Lee Kyungpil, Caster: Heo Jun, Jugadores: Haneul Lee, Kim Changrul, Im Changjung, Oh Ji Ho, Kim Sungsu, Lee Hyunbae, Jobin, Mario, Marco, Han Mingwan, Shin Dongho), los miembros hicieron un trabajo de tiempo parcial en "Chuno(El cazador de esclavos)" con el fin de recaudar fondos para su proyecto 'Dream Stadium'.

En el pasado 2 de febrero, los miembros de 'Invincible Baseball Team' fueron vistos filmando la escena de su 'Chujob (Hunting For Job)' episodio. Mario, Marco, Dongho y Lee Haneul actuaron como aristócratas, mientras que Sungsu Kim, Kim Changryul, Jobin y Han Mingwan actuaron como los plebeyos.

Dongho llamó la atención con su piel pálida y usando ropa oscura. La forma en que parecía nos recordó a alguien que viene a quitar la vida de las personas.

Los otros miembros tomaron muchas fotos para su colección, donde Dongho fue visto por todas partes en las fotos, se divirtieron jugando con el concepto de su 'devil mansoul reaper’ Los miembros se sorprendieron al ver a Dongho escondido en el fondo de esas imágenes.

Uno de los miembros (Kim Sungsu) bromeó diciendo: "Seria perfecto si pudieras ir al techo en este momento . Mientras haciendo su proyecto 'Hunting For Job' , los miembros de ‘Invincible Baseball Team’ llamaron a la situacion (de DongHo actuando como un hombre diablo) 'Chu-gwi' (Persiguiendo Al Fantasma que Huye).


Mientras tanto, Dongho fue visto continuamente mostrando su interes al 10-años-de-espacio Lee Dahae.


Créditos: Newsen + U-kiss.co.kr + ROCKETBOXX.NET



Como en 'Man Man Ha Ni', el ultimo lanzamiento por U-KISS 'Bingeul Bingeul' está corriendo hacia el primer lugar en la industria de la música. 'Bingeul Bingeul' que es el titulo de la cancion del 1er album de U-KISS, esta compuesta por Brave Brothers, quienes han estado trabajando con ellos desde su debut.

Para U-KISS, sus actividades para el 1er álbum completo son realmente importantes. Como un grupo de ídolos populares, es un escalón para obtener mayores logros.

Conseguimos conocer a U-KISS el 17 , donde ellos mostraron su confidencia desbordante. Todos los 7 miembros acordaron "Primero que nada, nuestro goal es obtener el lugar #1. No emos tenido el 1er lugar aun, asi que esta es nuestra prioridad"

• "La Danza Torbellino de'Bingeul Bingeul' Otro asunto Hot!"

Su 1er álbum titulado 'U-KISS Only One' fue lanzado el pasado 3 de febrero y entró en listas de música, así como las listas de música de vídeo en el # 1 y # 2, respectivamente, un día después. Significa mucho para ellos porque muchos fans estaban esperando el lanzamiento de la canción. La "Danza Torbellino", que es tan adictiva como "La Danza del Hombre Fuerte ', ya se está convirtiendo en un gran éxito.

"Nos sentimos mareados mientras seguimos dando vueltas y vueltas. (Hahaha) No sé si la gente ve, pero hay veces que nos confundimos un par de segundos en el escenario después de darnos vuletas mucho. Pero ahora lo etsamos haciendo bien desde que nos acostumbramos "(Eli)

"Comparado con nuestro 'Man Man Ha Ni', usamos micrófonos de manos libres a fin de dar ventajas en el rendimiento. Nos gusta que la canción sea más fuerte y tenga un sentimiento mas masculino". (Kibum)

En realidad, es una lástima que no llegó a promover 'Man Man Ha Ni' durante un largo período de tiempo. Podrían haber creado una fiebre o tendencia que aparece en los programas de espectáculos de variedades. Dongho dijo en una manera linda "Ahora es la temporada de Juegos Olímpicos de Invierno, creo que la canción de 'Man Man Ha Ni 'puede ser utilizada para decirle a los opositores que Corea no es un país fácil (en el deporte), ¿no? Al menos, eso es lo que pienso. "



Sin embargo, lo que es más importante para U-KISS es mostrar a sus nuevas imágenes a todos los fanáticos de la música. 2 años después de debutar, finalmente lanzó su 1er álbum completo que exhibieron sus pasiones y trabajo duro que han estado ocultando todo este tiempo. El álbum contiene un total de 14 canciones, incluyendo su canción debut "Not Young" así como "I Like You ',' Man Man Ha Ni, todos en versión remix, mientras que las nuevas canciones son" Bingeul Bingeul ',' Without You ' , 'What? ', etc

"Nuestro 1er álbum contiene canciones de nuestros días de debut, así como de los álbumes más importantes, y la razón de la inclusión de la versión remix de las canciones es porque eran demasiado preciadas y queremos que ustedes escuchen estas canciones otra vez." (Soohyun)

"Mientras trabajaba en este álbum, se cortó la electricidad muchas veces durante la filmación del MV. Realmente quiero que este álbum sea el premio gordo. Hahaha" (Dongho)

Libremente Idol '•' U-KISS "Ningún líder, pero estamos aqui el uno para el otro"

U-KISS se beneficiarán de la popularidad de sus miembros, cada uno de los temas relacionados con los miembros los llevará de regreso a U-KISS. Ellos tienen un buen equipo de trabajo que otros grupos, y levantan el ambiente diciendo "Dondequiera que estemos juntos, nos reiremos hasta que nos sintamos agotados".

Alexander dijo: "Nuestro equipo no tiene líder. Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad como un líder que nos recuerdan la vida. Nunca hemos estado en el campo de entrenamiento tampoco, pero nuestra relación es como verdaderos hermanos".

El ambiente alegre y amistoso que el equipo llevó siempre que se encontraban en una variedad de programas de entretenimiento ha dejado con un apodo de 'Libremente Idol'. Entre ellos, el más joven Dongho ha convertido en el primer orden de la variedad de programas de entretenimiento, al recibir lovecalls explosivos de las PD. Ser miembro del programa de Invincible Baseball Team de la KBS 2TV, Dongho ha desempeñado un papel importante en la toma de nombre de U-KISS en conocimiento del público de manera natural.

Dongho que apareció con su linda y aegyo a través de los programas de entretenimiento de variedades, se ha convertido en un tema candente entre los periodistas de Internet recientemente. Se reveló recientemente que su mujer ideal es la actriz Shin Min Ah. Dongho revelado "Yo sólo dije una vez que me gusta la mujer elegante, y esa declaración me está matando ahora".




Soohyun informó que se activa en diversos programas de entretenimiento, así como la promoción de su álbum recientemente lanzado. Recientemente, un rumor acerca del ingenioso y locuaz SooHyun y Jokwon de 2AM 'Saliendo' fue presentado a través de un programa de entretenimiento de variedades.

Soohyun habló de su estrecha relación con Jokwon "Nuestras familias son muy cercanas, desde nuestros días de aprendices (alumnos JYPE), así que conocesmos la personalidad del otro por afuera y por dentro. Claro estaria mas feliz que los otros si 2AM tuviera #1"

Eli y Kibum también, dejaron una gran impresión a través de su participación en el drama de Tailandia " Autumn Destiny". Los dos de ellos, que tiene un aspecto escultural, así como un cuerpo sólido, han hecho que la gente anticipe verlos como actores.

U-KISS se diferencian con los otros grupos ídolo. "Somos mas internacionales. Los miembros provienen de diferentes orígenes, y se planeó inicialmente como un grupo internacional. Cada miembro sabe de al menos 1 o 2 lenguas extranjeras. Esa fue la razón por la cual tuvimos nuestro debut en Japón".

U-KISS, dijo: "Debemos tener nuestro reconocimiento en Corea, en primer lugar para tener éxito en las actividades internacionales. Recibiendo amor de nuestros fans domesticos (Corea), es más importante que las actividades internacionales".

U-KISS pondrán fin a sus actividades del 1er album, teniendo fan-meetings de larga escala, asi como conciertos en Tailandia, Vietnam, Taiwán y otros países asiáticos a partir de abril.

"Queremos ser un grupo que recibe mucho amor por la música y los miembros ... como DBSK y sunbaenim Sechkiss. Queremos ser el ídolo primero en tener un coche comercial también. Hahaha!"

Créditos: mk.co.kr + U-kiss.co.kr + contiukiss.wp (Traducción Inglés) + jaymie501@ROCKTEBOXX.NET (Traducción Inglés)
+ Dan @Kiss Me Mexico(Traduccion Español)