UKISSMEXICO.NET ha sido desde el 2009
el sitio on-line para fans de U-Kiss en Mexico
o de habla hispana!

Aquí encontraras videos, fotos, noticias
y demás de la boy-band Sur-Coreana U-Kiss.

¡Esperamos que disfrutes nuestra
pagina y nos visites pronto!























U-KISS JAPAN BEST COLLECTION
LANZAMIENTO: 21 DICIEMBRE

















PANIC! 13o SENCILLO JAPONES
LANZAMIENTO: 16 NOVIEMBRE














U-KISS ´ONE SHOT´
JAPAN LIVE TOUR 2016
LANZAMIENTO: 16 NOVIEMBRE





Kiss MEs ONLINE de

» Online Desde: Diciembre 2009
» Admins:
» Graficos: Dan♡
» Contacto: kissmemexico@hotmail.com

Kiss Me Mexico es la Comunidad mas grande en Mexico de fans de
U-Kiss, apoyando sus carreras desde el 2009.

Este sitio, así como el club, sus actividades y proyectos, y sus redes sociales son de fans para fans, sin ningún fin de lucro. No pertenecemos a ninguna asociación u organización.

El material que aquí se publica es de sus respectivos dueños.
Por favor si sacas algo de nosotros solo danos crédito.
No tomes ningún gráfico que nos pertenezca.
Queda prohibido editar fotos o videos de fans que compartamos
1er Album de U-KISS 'ONLY ONE'
"Viajamos en taxi en la actualidad. Estamos acostumbrados a coger el tren antes, pero hay muchas personas que nos reconocen ahora. Vamos a trabajar duro para mostrar las diferencias de cada miembro en el próximo álbum".

Finalmente se dieron cuenta de lo popular son hoy en día. Dado que los chicos no tienen una vida de dormitorio, tenían que tomar el transporte público (en aquel entonces) en lugar de taxi, para reunirse. Su manager los llamaria aquí y alla para seguir la pista de su ubicación y nunca se quitan su teléfono de sus oídos. Ellos tienen que llevar 3 teléfonos móviles para estos fines.

En aquel entonces, la suerte no estaba de su lado, asi que los hizo perder su confianza a pesar de que han estado trabajando duro desde que debutaron. Sin embargo, todo cambió con 'Man Man Ha Ni'.

Cada uno de los miembros estan finalmente aliviados. 1 año y 6 meses después del debut, finalmente tuvieron su inauguración de club de fans, así como el lanzamiento de su 1er álbum 'ONLY ONE'.

U-KISS está listo para mostrar su ser único y verdadero en el 2010.

La canción 'Bingeul Bingeul' se acompaña con un "Whirlwind Dance '
Inauguraron su fanclub después de 1 año y 6 meses de debutar
Este año, los miembros tendrán sus propias actividades, bajo su nombre




"El lanzamiento del 1er álbum significa mucho para los cantantes, pero nuestras preocupaciones son mayores. Ahora mismo, estamos recibiendo mas amor que en 'Man Man Ha Ni'. Por eso, sentimos que la carga y las expectativas de nosotros son más altas . Pero creemos que todo estará bien si hemos trabajado duro en los preparativos. "

La canción 'Bingeul Bingeul "es tan popular como" ¡Man Man Ha Ni'. Brave Brothers (productor), que han estado trabajando con U-KISS desde su debut, incluye las letras adictivo y repetitivo de 'Bingeul Bingeul Bingeul ~' en la canción. Se sustituye «Strong Guy Dance''con 'Whirlwind Dance', que ha creado un montón de rumores en la gente.

"Hemos puesto un montón de ideas sobre la danza. Hemos pasado por cerca de 10 rutinas de baile antes de completarla . Filmamos el video musical y hasta que estemos a punto de salir para nuestra primera emisión , estamos todavía continuando mirando por encima de todos los detalles de las posibles modificaciones (si las hubiera). "

Primero sacaron 'Without You' para probar las reacciones del público antes de la liberación real de su primer álbum. 'Man Man Ha Ni' y 'Bingeul Bingeul' trajeron un ambiente completamente diferente. 'Bingeul Bingeul' ofrece más variedad y atractivos visuales para el público.

"Si sugerimos que 'Man Man Ha Ni' saliera después de 'Bingeul Bingeul ', las reacciones de la gente podrian ser "¿otra vez?". Nuestra música es más hacia el estilo de música del club. Pero con' Without You ', puede estimular un estilo fresco y efectos ".



U-KISS hizo un montón de investigaciones por 2 años para su 1er álbum . De su canción debut "Not Young','I Like You' a 'Man Man Ha Ni', esas canciones se les dio una nueva vida mediante la creación de las versiones remix para el álbum. Este álbum contiene música emocionante de U-KISS, de seguimiento de la 1a hasta la pista 14.

"En realidad, escuchar la canción en sí (la original) suena bien a pesar de que realmente no encaja con el (actual) concepto. Por eso salimos con las versiones remix (para que coincida con el concepto). La gente te notará por buenas canciones, asi que nos volvimos codiciocos porque queriamos que la gente las escuchara"

A pesar de que ahora pueden sonreír recordando sus memorias difíciles, aún sienten el dolor que han recibido durante esos tiempos. Episodio 1 - El título real de su 1er disco fue 'Return'. Sin embargo, los miembros no desean volver al pasado, por lo que rechazaron la idea. El significado de 'Only One' es 'U-KISS puede hacerlo siempre y cuando los 7 miembros se conviertan en 1'. También mostró su deseo de estar en el # 1.

"Todavía no es suficiente. U-KISS y 'Man Man Ha Ni, y la gente sólo reconoce a Dongho. Este año, los demás miembros tendrán sus propias actividades individuales y también vamos a trabajar duro para hacer que nuestro nombre sea conocido por el público. Eli aparecerá en 'F1' a través de MBC ESPN, mientras que Soohyun será un fijo en 'God Of Cookery Expedition' ".




Rompiendo la mala fortuna por el éxito


Para los cantantes, hay momentos en los que la mala suerte puede interponerse en su camino mientras trabajam en el álbum. hay quien cree que encontraron un fantasma y la repentina falla de energia durante la grabacion son signos del éxito.


Pero es diferente para U-KISS. Se niegan a creer en esas cosas con el fin de deshacerse de la mala suerte.

"Afortunadamente no vimos realmente un fantasma. Estaremos en grandes problemas si veíamos uno. Hemos visto un fantasma durante nuestro tiempo de 'Not Young' y terminamos fallando durante nuestro tiempo en 'I Like You' tambien fue lo mismo. Cosas como estas no sucedieron durante el tiempo de 'Man Man Ha Ni, y fuimos éxitosos. Parece que U-Kiss y fantasmas en realidad no son una buena combinación. Apagones sucedieron durante nuestrafilamcion del video musical , pero fue sólo por el uso excesivo de la energía eléctrica, así que no hay efectos significativos unidos a él. "

Créditos: eto.co.kr + contiukiss.wp (Traduccion Eng.) + jaymie501@ROCKETBOXX.NET (Traduccion Eng)+ Kiss Me México(Traduccion Esp)