UKISSMEXICO.NET ha sido desde el 2009
el sitio on-line para fans de U-Kiss en Mexico
o de habla hispana!

Aquí encontraras videos, fotos, noticias
y demás de la boy-band Sur-Coreana U-Kiss.

¡Esperamos que disfrutes nuestra
pagina y nos visites pronto!























U-KISS JAPAN BEST COLLECTION
LANZAMIENTO: 21 DICIEMBRE

















PANIC! 13o SENCILLO JAPONES
LANZAMIENTO: 16 NOVIEMBRE














U-KISS ´ONE SHOT´
JAPAN LIVE TOUR 2016
LANZAMIENTO: 16 NOVIEMBRE





Kiss MEs ONLINE de

» Online Desde: Diciembre 2009
» Admins:
» Graficos: Dan♡
» Contacto: kissmemexico@hotmail.com

Kiss Me Mexico es la Comunidad mas grande en Mexico de fans de
U-Kiss, apoyando sus carreras desde el 2009.

Este sitio, así como el club, sus actividades y proyectos, y sus redes sociales son de fans para fans, sin ningún fin de lucro. No pertenecemos a ninguna asociación u organización.

El material que aquí se publica es de sus respectivos dueños.
Por favor si sacas algo de nosotros solo danos crédito.
No tomes ningún gráfico que nos pertenezca.
Queda prohibido editar fotos o videos de fans que compartamos

!Fotografias no publicadas! ¿Los deseos profundos de los U-Kiss Alexander y Soohyun son?



Mañana 22 de diciembre es finalmente la fecha de la venta de Hanryu Pia 31.01 tema! Una vez más, hay un montón de entrevistas maravillosas que van desde los actores a los artistas K-POP. Por favor, esperenlas. Entre ellos hoy en día, ofrecemos la entrevista tras bastidores de los miembros de U-Kiss, Alexander y Soohyun!


U-Kiss, que sirven como conductores los miércoles en 'Made In BS Japan' emitido por BS Japón (por desgracia parece que se graduarán el 22 de diciembre, la fecha de venta de Hanryu Pia (lágrimas)). La cobertura de este se hizo después de que el mismo programa.





Es debido a la tensión de la transmisión en directo (?), gracias a los personajes perfectamente brillante del dúo, las risas llenaban la sala durante la sesión de fotos que se hizo antes. Por favor, consulten con esta revista por todos los medios que el puesto le ayudará a comprender mejor la relación del dúo. Introduciendo los recortes en @Hanryu Pia que no están incluidos en la revista!

En cuanto a la entrevista después de la sesión, también constantes risas (el intérprete junto a Alexander no puede levantar su cuerpo a causa de la risa?) Y se llevó a cabo en un ambiente cálido. Hasta ahora, el dúo que han visitado Japón muchas veces, mencionan acerca de sus problemas sobre que no tenían tiempo para disfrutar de Japón debido a los horarios ultra-pesados. Alexander apeló profundamente: "Porque siempre es de noche después de que el trabajo se termina, la mayoría de las tiendas están cerradas. Por lo tanto, los dos de nosotros, solamente hemos ido a Don Quijote para ir de compras! Queremos tratar de ir de compras en la ciudad donde muchos jóvenes se reúnen, como Shibuya y Harajuku ~! "

Rainbow, el junior de Kara, que tuvieron una ruptura este año, también habló con gran emoción "lindo!" En el tema de Don Quijote durante la entrevista y Yunho de TVXQ también había mencionado el tema de Don Quijote como su canción favorita. También he encontrado con situaciones que me encontré con miembros de Beast por casualidad durante las compras (risas). El sitio de compras para los artistas ocupados K-POP podría ser Don Quijote!?



Y, ellos también dijeron mucho sobre el episodio de su canción activa "Shut Up! 'En Corea. Al hablar de la coreografía, "la acción de como cortar con una espada", que se ha convertido en el punto de la misma canción, pero en realidad, otra forma parece que fue el primer punto. Esa es la escena en la que "en la oreja, completan la mano". "De hecho, después de que mucha gente lo había visto, la acción como cortar con la espada era impresionante, así que aquí se convirtió en el principal", dijo Soohyun que me enseñó. Por cierto, ¿como se llamará el baile? Por favor, echa un vistazo a la respuesta en Hanryu Pia 1/31!



El lanzamiento del primer álbum First Kiss en Japón el 10 de diciembre, y el álbum Break Time, que fue lanzado en Corea en octubre de hace un gran éxito, U-Kiss que ha logrado un éxito en Japón y Corea. Es cada vez más imposible tener los ojos fuera de sus actividades y su conjunto se enfrenta a cambiar de verdad!

Creditos:kissmeukiss + @Hanryu Pia + micsummer @ rocketboxx.net
Traduccion Español: Kiss Me Mexico