UKISSMEXICO.NET ha sido desde el 2009
el sitio on-line para fans de U-Kiss en Mexico
o de habla hispana!

Aquí encontraras videos, fotos, noticias
y demás de la boy-band Sur-Coreana U-Kiss.

¡Esperamos que disfrutes nuestra
pagina y nos visites pronto!























U-KISS JAPAN BEST COLLECTION
LANZAMIENTO: 21 DICIEMBRE

















PANIC! 13o SENCILLO JAPONES
LANZAMIENTO: 16 NOVIEMBRE














U-KISS ´ONE SHOT´
JAPAN LIVE TOUR 2016
LANZAMIENTO: 16 NOVIEMBRE





Kiss MEs ONLINE de

» Online Desde: Diciembre 2009
» Admins:
» Graficos: Dan♡
» Contacto: kissmemexico@hotmail.com

Kiss Me Mexico es la Comunidad mas grande en Mexico de fans de
U-Kiss, apoyando sus carreras desde el 2009.

Este sitio, así como el club, sus actividades y proyectos, y sus redes sociales son de fans para fans, sin ningún fin de lucro. No pertenecemos a ninguna asociación u organización.

El material que aquí se publica es de sus respectivos dueños.
Por favor si sacas algo de nosotros solo danos crédito.
No tomes ningún gráfico que nos pertenezca.
Queda prohibido editar fotos o videos de fans que compartamos




Se ha sabido que ha habido preparativos para la ceremonia especial para HWASEUNG OZ Lee Jaedong.

Lee Jaedong hizo una aparición como el ganador de la pasada temporada para la Ceremonia de selección de 2010 MSL Season 1 el 25 de mayo celebrada en Seúl, Youngdeungpo-gu MoonRae-dong, Loox Hero Centre. Lee Jaedong desperto su curiosidad cuando se dio a conocer que va a tener una ceremonia especial en su entrada para la ceremonia de selección.


La ceremonia que Lee Jaedong eligió es bailar 'Bingeul Bingeul' del grupo de chicos U-KISS . En la tarde del 25-Mar, Kim HyungJoon de SS501 fue a la empresa HWASEUNG OZ e hizo una petición especial. Que aparece para el programa de variedad "SS501 HyungJoon, To be a Pro-Gamer" por MBC Game, Kim HyungJoon visitó el dormitorio de HWASEUNG y presentó su solicitud especial a Lee Jaedong después de conocer acerca de la ceremonia de tiempo durante la ceremonia de selección. Su petición es utilizar su 'Bingeul Bingeul' de U-Kiss,la banda de su hermano menor Kim KiBum ,como música de fondo y bailar junto a él.

Lee Jaedong acordó sin vacilar a la propuesta de Kim HyungJoon y rápidamente descargo el vídeo para comenzar a practicar la danza. Lee Jaedong ha estado practicando la danza en el dormitorio de HWASEUNG, lugar de la ceremonia de selección, e incluso durante un viaje en coche, haciendo todo lo posible para mantener su promesa son Kim HyungJoon.

Lee Jaedong dijo: "Después de aceptar la solicitud del Sr. Kim HyungJoon, yo había estado practicando con diligencia, sin embargo no estoy seguro si lo haré bien."

Lee Jaedong había demostrado su talento escondido cuando se puso a bailar a techtonik en el escenario durante el 2009 en una reunión con los fans HWASEUNG.



Créditos: thenam@dailyesports.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + megan_@Rocketboxx.net + Kiss Me Mexico(Traduccion Español)


La primera grabacion de 'Bokbulbok Show 2' se llevó a cabo el dia 24 de Marzo en Yangpyeong, Seoul.

La temporada 2 de 'Bokbulbok Show' presentará nuevos miembros junto con Lee Gyeong Gyu, asi como Nam Hee Seok, Lee Byung Jin, Kim Changryul, Heo Jun, Baek Boram y Kibum de U-Kiss.

La primera emisión de 'Bokbulbok Show 2' será el 31 de Marzo a las 2:30pm.


Creditos: MyDaily (fuente) + jaymie501@ROCKETBOXX.NET (eng trans)+Kiss Me Mexico (esp trans)


'Raising Idols' de ComedyTV ...3 personas incluyendo el entrenamiento especial de DongHo de U-Kiss

El nuevo programa de Comedy TV 'Raising Idols' sera transmitido por primera vez el 27 de marzo a las 10:30 de la tarde.

Los tres raising idols fueron seleccionados y aprenden nuevas habilidades de las maestras en orden a ser conocido como el 'Sabe-Todo-Idol' en el siglo 21. Como luce, baila, canta y mucho más de las nuevas habilidades que serán conocidas de Dongho de U-KISS, Key de SHINee y Thunder de MBLAQ.

El primer desafiante será el representante del idol maknae, Dongho. Él ha tomado el mundo de diversos programas atormentando con su cara bonita y la imagen de deportista, pero para convertirse en ídolos mundiales de Corea, va a tomar una clase de Inglés especiales.

El segundo desafío es Key de SHINee, quien asumirá la clase de cocina para convertirse en el hombre romantico de cada mujer .

El retador tercero será Thunder de MBLAQ, que fue preparado por la lluvia de estrellas del mundo y es conocido por su condición de hermano menor de Sandara Park (grupo de chicas 2NE1) . La tarea de Thunder es dar forma a su cuerpo para convertirse en un ídolo bestial carismático.


Créditos: Digital Times (Fuente) + Mimi @ contiukiss (Eng)
Traduccion: Kiss Me Mexico
SooHyun de U-Kiss describió sus sentimientos acerca de su escándalo incómodo con JoKwon de 2AM

Soohyun y JoKwon eran mejores amigos, incluso antes de su debut.
Su profunda amistad se hizo hincapié en su mini-páginas principales individuales. Esas imágenes y varios 'simbolos de amor' confundieron a als fans haciendoals creer de que son gays.

Durante la entrevista de TV Daily con Soohyun, el comentó "El escándalo con Kwon me sorprendió".
Soohyun dice: "Hemos aprendido a conocernos unos a otros cuando nos reunimos como aprendices JYP. Compartía una amistad con todos los alumnos no sólo JoKwon. Especialmente KiKwang y DongWoon de BEAST.
También "Ahora que he leído más los mensajes, supongo que eran un poco fuertes." Pero "Estos son todos los recuerdos y no importa porque no soy gay de todos modos .."

Kibum que estaba escuchando al lado recordó: "Después que la noticia salió, durante 'Music Bank' de la KBS 2TV, los dos se encontraron. También, "De repente Hyung JoKwon dijo a Hyung Soohyun 'No vamos a seguir siendo amigos' como una broma."

Soohyun finaliza la entrevista con una sonrisa, diciendo: "La verdad estoy muy agradecido a Kwon. Nuestro escándalo hizo llegar mi nombre a número 1 en varios motores de búsqueda ".

Crédito: u-kiss.co.kr, pigger995@ROCKETBOXX
Traduccion: Kiss Me Mexico